Feliz año 2023, con algo de retraso. Problemas de salud que parece que no terminan nunca me han hecho no poder (o más bien no querer) subir nada. He estado bastante desanimado (y la verdad, preocupado), porque ya son bastantes meses con distintos problemas de salud. Este mes ha habido de todo, desde visitas y sesiones con fisoterapeutas, a consulta con un otorrino privado la semana pasada para hacerme pruebas, o al servicio de urgencias y al médico de familia en varias ocasiones. Todo esto para que, de alguna manera, aun no sepa que tengo (dentro de todo lo que tengo). No al menos en cuanto a unos acúfenos pulsátiles que aparecieron hace más de cuatro meses y que no me permiten dormir (tengo que hacerlo con distintos sonidos o la radio encendida, y aún así), y que a momentos son tan fuertes que me están volviendo loco. Los acúfenos son una serie de pitidos o zumbidos que uno siente en los oídos de forma permanente. Al menos no es cuestión del oído interno, que parece estar bien. En mi caso particular, además de padecer estos acúfenos pulsáltiles padezco otros que no lo son y que me aparecieron hace más de dos meses, tras pasar el Omicron, así que vivo con una colonia de grillos permanente en mi cabeza.
Pero yendo al motivo del post, y dejando a un lado mis tribulaciones que a nadie le interesan, quería retomar La sonrisa de Klara y subir el primer capítulo de la segunda parte, que sería el número 31, y cuyo título es "THE END en Alcolea".
Sinopsis.
Daniel se tiene que mudar del piso de Alcolea de forma inesperada, pero Ramiro y Herías le consiguen un piso en el distrito de Ciutat Vella, en la otra punta de Barcelona. Allí aparecerán nuevos personajes, como Ainhoa, su casera, Carles, su exmarido, y su hija en común.
THE END en Alcolea
(Para leerlo, clickear en el enlace y luego descargar el archivo)
Debajo:
Monumento de Arco de Triunfo en el distrito de Ciutat Vella (Barcelona)