domingo, 20 de enero de 2019

Sapiens, de animales a dioses.  Este libro de no ficción es uno de los últimos añadidos a mi humilde biblioteca personal, y el libro que voy a comenzar este semana en cuanto termine otro muy recomendable que es La posibilidad de una Isla , de Michel Houellebecq ( el cual daría para escribir una opinión realmente extensa , me está fascinando en muchos momentos ) .  Pero en esta ocasión, me gustaría recomendar éste por su carácter claramente didáctico y divulgativo y por una temática realmente vital e ineludible, así como, y no menos importante, por la enorme ilusión que me hizo encontrarlo hace ya una semana en el escaparate de una pequeña libreria de libros de segunda mano ( kattigara ) que suelo frecuentar, algo que parecía inverosimil por distintos motivos : el que un libro tan de actualidad pudiera encontrarse allí ; que fuera justo pocas semanas después de que yo lo descubriera y me interesara por él, es decir, que "pensara en él" , y además a un precio tan asequible. Sincronías de dificil explicación racional si decidiera explicarlo con todo lujo de detalle, como tantas que me han ido sucedido a lo largo de los años, desde que recuerdo o antes.


No hay comentarios: