Estas dos últimas semanas he pasado el Covid-19 (aunque probablemente lo haya padecido en otra ocasión al menos meses antes). Realicé el test y di positivo. No han sido síntomas especialmente virulentos: fiebre (hasta 39 grados) ocasional, otra suerte de fiebre fría y rara al levantarme, pero sobre todo, y lo peor, un intenso dolor de garganta que durante 24 horas era como si tuviera cristales punzantes en mi interior, incapaz de tragar nada, casi ni mi propia saliva. Fue horrible. Por supuesto, hubo cansancio y mucosidad en la garganta.
He de señalar que ya padecía desde hace tiempo ciertos síntomas persistentes: la mucosidad en la garganta es algo que venía arrastrando junto a unos extraños hongos en garganta y lengua que me he tratado durante más de cuatro meses (y que aún parecen resistir en cierta manera). Todo esto me hace pensar, debido a que los médicos no han sabido darme una explicación, que son secuelas de un Covid que cogí en verano o de la vacuna de éste, una de dos (aunque esto segundo no lo reconocerán, naturalmente).
Y bueno, que no doy más la chapa sobre este asunto, seguimos con otro capítulo, el 24 ya, de La sonrisa de Klara (suburban girl), éste un poco más largo.
Capítulo 24:
Daniel y Claudio son destinados a un edificio de los suburbios habitado por un clan de gitanos. Allí se encontrarán con curiosos personajes, entre ellos una pitonisa con bola mágica incluida.
En los suburbios se cuecen habas
(Para leerlo, clickear en el enlace y luego descargar el archivo)
Debajo:
Extrarradio Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario