domingo, 6 de agosto de 2023

La sonrisa de Klara. TERCERA PARTE. Capítulos 66 y 67. Cierre de la tercera parte: El cuento ha terminado ¿Qué pasará con el cuento?, y Tiempo acelerado, tiempo perdido.

Dos capítulos más, ambos muy cortitos (entre los dos apenas seis páginas en Epub y ocho aproximadamente en papel), con los que cerramos la tercera parte, y entramos en el epílogo a partir del siguiente capítulo. La novela va terminando su camino hacia la meta. El primer capítulo se titula El cuento ha terminado ¿Qué pasará con el cuento?, y el segundo Tiempo acelerado, tiempo perdido.

Daniel reflexiona sobre el cuento y la desconcertante relación que tiene con su experiencia con Klara, era algo realmente extraordinario e incomprensible, y eso le suscita interrogarse sobre el papel que tienen algunas personas en nuestras vidas y viceversa. Tras mucho pensar, decide hacer entrega del cuento y todas las ilustraciones por correo postal a alguien, quien poco después le contestará. Después, los meses se van sucediendo anodinos y sin mucho que ofrecer, hasta alcanzar el mes de diciembre, cuando ya ha ido tomando conciencia de que su tiempo en Barcelona se está acabando.

El cuanto ha terminado ¿Qué pasará con el cuento? y Tiempo acelerado, tiempo perdido

(Para leerlo, clickear en el enlace y luego descargar el archivo)

En la imagen: La eternidad, el tiempo.







 

No hay comentarios: