En Agelasto se mercadea con la muerte y el miedo.
La cabina de eutanasia con pantalla personalizada (Imagen visual del episodio La farmacia)
Una cabina futurista, blanca y reluciente como una cápsula de escape, se alza en el interior de una sala clínica con estética minimalista. En su interior, una figura humana reposa inmóvil, observando una pantalla donde se proyectan imágenes personales: recuerdos editados, selfies felices, vídeos de familia. Todo está impregnado de una calma anestesiada, como un spa de despedida. En la pared, un cartel publicitario reza: “Despídete con estilo. Rememora lo mejor. Termina sin dolor.”
Fragmento del texto original:
“Para ello tenemos nuestras cabinas especiales de porcelana y pantalla de vidrio, con series de televisión a la carta para esos últimos momentos que te harán partirte de risa, o un resumen de tu vida extraído de tu biografía personal de Facebook…”
Ironía higiénica para un suicidio de lujo.
El horror del confort en la era posthumana.
¡La muerte puede ser muy divertida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario